Formas de envío
apormesas.com realizará el envío de su compra mediante reconocidas empresas de transporte como MRW, DHL, etc....

Devolución
El plazo máximo para efectuar la devolución de un producto es de 10 días desde la recepción del mismo. Para la aceptación de la devolución el producto deberá siempre estar en perfecto estado, no estar manipulado o incorrectamente usado, y tenga su embalaje original. Toda devolución debe efectuarse a portes pagados por el cliente, en ningún caso se aceptaran devoluciones a portes debidos. Las devoluciones pueden ser enviadas por cualquier medio de transporte. Recomendamos realizar el envío mediante correo certificado.

Todos nuestros productos se envían asegurados y en perfecto estado. En caso de recibir algún producto dañado durante el transporte debe indicarnos la incidencia al e-mail gestion@apormesas.com en un plazo máximo de 24 horas desde el momento de la recepción del mismo. Pasado dicho plazo, apormesas.com no se hará responsable del producto, quedando el mismo fuera de garantía, sustitución o cambio posible.

En los casos en los que el producto presente algún tipo de defecto o deficiencia, apormesas.com procederá a su reemplazo por uno nuevo o, en caso de que la reposición del producto no fuera posible, al reembolso del mismo, asumiendo la responsabilidad de dicha reposición o reembolso. Una vez recibido el producto en nuestros almacenes, apormesas.com procederá a la previa comprobación de su estado antes de realizar el cambio del mismo.

El material que supere las pruebas de nuestro servicio técnico y sus resultados contradigan a la descripción de su avería, será enviado de nuevo al cliente a portes debidos, con un recargo del 10% en concepto de testeo y manipulación, con un mínimo de 10 euros por producto.