CONDICIONES DE COMPRA

Las compras realizadas en apormesas.com quedan sometidas a las condiciones generales de compra contenidas en la página en el momento de cursarse la correspondiente orden de compra. La formalización de un pedido conlleva la íntegra aceptación de las mismas. Las presentes condiciones de compra han sido expuestas con la debida antelación, de conformidad con la legislación vigente.

Entrega
El tiempo de entrega de cada artículo dependerá de la disponibilidad del mismo, del lugar a dónde quieras enviarlo y del tipo de envío que prefieras. Puede oscilar entre 24 a 72h para España península.

Importante!! Los productos que no estén en stock, se retrasará el pedido el tiempo indicado y le avisaremos de ello para que tenga constancia de esa demora. Por favor, tenga en cuenta este detalle antes de confirmar su pedido.

Medios de pago, apormesas.com permite realizar los pagos de las siguientes formas:
•    Transferencia bancaria.
En la transferencia debes indicarnos el número de pedido; en pocos días recibirás en la dirección indicada tu pedido.
•    Tarjeta de Crédito.
Tras confirmar el pedido, nos aparecerá una página para realizar el proceso de pago con tarjeta de crédito. Pinche encima de la imagen situada al final del texto y accederá a una página de pago seguro de "La Caixa". Realice el proceso de pago correspondiente y regresará a nuestra web confirmándole que el pago ha sido correcto.
•    Contra reembolso.
Recibir tu pedido en la dirección indicada, el cual deberás pagar en el momento de la recepción del mismo. El pago contra reembolso sólo acepta dinero en metálico y lleva un sobre cargo del 5% del pedido o un mínimo de unos 5 euros aproximadamente, que se deberá abonar al recibir el pedido. No se aceptan cheques.
•    Paypal.
Paypal es la forma de pago más reconocida y segura en internet. Tras confirmar el pedido, nos aparecerá la página de Paypal; introduzca los datos de su cuenta paypal para finalizar el pago, seguidamente regresará a nuestra web confirmándole que el pago ha sido correcto.


Formas de envío
apormesas.com realizará el envío de su compra mediante reconocidas empresas de transporte como MRW, DHL, etc....

Devolución
El plazo máximo para efectuar la devolución de un producto es de 10 días desde la recepción del mismo. Para la aceptación de la devolución el producto deberá siempre estar en perfecto estado, no estar manipulado o incorrectamente usado, y tenga su embalaje original. Toda devolución debe efectuarse a portes pagados por el cliente, en ningún caso se aceptaran devoluciones a portes debidos. Las devoluciones pueden ser enviadas por cualquier medio de transporte. Recomendamos realizar el envío mediante correo certificado.

Todos nuestros productos se envían asegurados y en perfecto estado. En caso de recibir algún producto dañado durante el transporte debe indicarnos la incidencia al e-mail gestion@apormesas.com en un plazo máximo de 24 horas desde el momento de la recepción del mismo. Pasado dicho plazo, apormesas.com no se hará responsable del producto, quedando el mismo fuera de garantía, sustitución o cambio posible.

En los casos en los que el producto presente algún tipo de defecto o deficiencia, apormesas.com procederá a su reemplazo por uno nuevo o, en caso de que la reposición del producto no fuera posible, al reembolso del mismo, asumiendo la responsabilidad de dicha reposición o reembolso. Una vez recibido el producto en nuestros almacenes, apormesas.com procederá a la previa comprobación de su estado antes de realizar el cambio del mismo.

El material que supere las pruebas de nuestro servicio técnico y sus resultados contradigan a la descripción de su avería, será enviado de nuevo al cliente a portes debidos, con un recargo del 10% en concepto de testeo y manipulación, con un mínimo de 10 euros por producto.

Ofertas, promociones o descuentos
Los descuentos anunciados en la web no son de ninguna manera acumulables.

Ley aplicable
Las compras realizadas en apormesas.com quedan sometidas a la normativa vigente española y el resto de legislación concordante, entendiéndose realizadas las compras en el domicilio de:
C/ Armada E. - 03502  - BENIDORM - ALICANTE - ESPAÑA.
Respecto a cualquier discrepancia o divergencia que pudiera surgir sobre el cumplimiento o la interpretación del acuerdo de compra alcanzado, o alguna de sus condiciones, las partes se someten a los Juzgados y Tribunales de Alicante.
La declaración de nulidad de una o varias de las condiciones de compra establecidas, no esenciales, no conllevará la nulidad del acuerdo de compra alcanzado que continuará vigente.
El contenido de esta página es susceptible de cambios y modificaciones. Por ello debes revisarla con asiduidad.